Road VS Circuit: F1, Velocidad, Motor & Cuatro Ruedas

Road VS Circuit – The Ultimate Showdown   La emoción de la Fórmula 1 llega a Barcelona y Race Me Club presenta una experiencia inolvidable para disfrutar en familia. Queremos poner a prueba lo mejor del mundo del motor con el concepto de Road VS Circuit.     Race Me Club junto con Drive Me…

Detalles

Así Vivimos la Primera Gymkhana Xperience de Race Me Club

  Así Vivimos la Primera Gymkhana Xperience de Race Me Club   El pasado 6 de noviembre nuestros coches rodaron en la primera Gymkhana Xperience en el circuito de Can Padró donde los miembros de Race Me Club compitieron codo con codo para demostrar quien es el mejor. Diseñada para todos los amantes del motor…

Detalles

Lewis Hamilton Tiene Que Ganar en Austin

Lewis Hamilton afronta el reto de recuperar puntos y de ganarle a Nico Rosberg   Solo quedan cuatro carreras en la temporada y Hamilton, el tricampeón británico, afirma que tiene que dar todo por la victoria.   En teoría, este fin de semana el piloto británico puede asegurar una ventaja en el Gran Premio de…

Detalles

Tus Coches de Circuito Renaultsport Clio 197

Tus Coches de Circuito: Renault sport Clio 197   No quieres perder la emoción de conducir? Quieres sentir el mismo placer de conducir pero esta vez en un coche más cómodo? No te preocupes,  esto es exactamente lo que Renault ha logrado con el Renault Clio 197.   El Clio 197 es rápido (0-100 kmph…

Detalles