Renaul Clio Sport con asientos Bucket
El Clio Renault Sport se destaca por su historial deportivo y se puede decir que este nuevo modelo celebra los 40 años de deporte automotriz de la marca Renault y también le hace referencia a su pasado como escudería de la Fórmula 1. El pequeño coche francés se actualiza e incorpora nuevas novedades y algunos cambios que le añaden a su carácter y que resaltan su deportividad.
Una de estas novedades son los asientos tanto del conductor como el del pasajero. El Clio Sport tiene Bucket Seats que no solamente protegen al ocupante gracias a la alta seguridad de sus cinturones pero también distinguen automáticamente a este coche como una maquina rapida y deportiva.
Interiores deportivos
Al abrir la puerta se siente la esencia de los coches de carrera en el interior. Se puede imaginar que uno está viendo el interior de un coche de turismo, al mirar a estos asientos con sus arneses de seis puntos y es claro que este coche está listo para correr y para enfrentarse a la velocidad.
Estos asientos de peso ligero que llevan un arnés completo forman parte de las nuevas novedades del interior del Clio Sport. Este tipo de características son importantes porque dan la impresión de que es un coche divertido pero que también puede ser serio en cuanto se habla de rendimiento y de velocidad.
Comportamiento en circuito
En circuitos de carrera estos asientos ayudarán a mantener al piloto firmemente en el asiento, impidiendo que se mueva en las curvas de alta velocidad pero también ayudan a evitar daños de alta gravedad en caso de un accidente.
Estos asientos no solamente ayudan en situaciones de gran velocidad, también permiten que el equilibrio o el balance del coche sea más eficaz, firme y divertido al conducir. Lo cual permite que uno pueda disfrutar del Clio en ocasiones del dia a dia al igual que en nuestros eventos de Race Me Club.