TRACKDAY PACKS

TRACKDAY PACK Nº1

DOMINIO TOTAL DE LA TRACCIÓN DELANTERA

En este curso disfrutaremos de varios vehículos de tracción delantera con los que iremos incrementando el nivel de dificultad con el objetivo de acabar dominando el pilotaje de esta tipología de vehículos.

Empezaremos con el Clio Sport, un modelo fantástico para aprender la trazada y familiarizarse con el comportamiento de un tracción delantera llevado al límite.

Una vez asimiladas las reacciones del coche, pasaremos al Golf GTI 16V, un delantera puro y duro, ligerísimo, muy vivo de reacciones y sin ayudas electrónicas que nos hará trabajar intensamente para pilotarlo por la línea de la pista.

Para finalizar pondremos en práctica todo lo aprendido en el Scirocco 2.0 TSI, un misil de casi 300 CV con el que parece fácil rodar rápido.

Desglose:

  • 2 x 30 min Clio però en 2×15 + 1×30: 558 euros
  • 1 x 30 min Golf en 2 x 15 min: 279 euros
  • 1 x 15 min Scirocco: 279 euros
  • Total teórico: 1116 euros

Precio promocional Pack: 995 euros

TRACKDAY PACK Nº2

TRACCIÓN DELANTERA AVANZADO Y INTRODUCCIÓN A LA PROPULSIÓN

En este curso, pensado para gente que ya ha hecho el primer nivel ó que ya ha rodado con tracción delantera en circuito, disfrutaremos de varios vehículos de con los que profundizaremos en el pilotaje sin ayudas de esta tipología de vehículos de cara a perfeccionar las técnicas de control y mejorar vuelta a vuelta los tiempos.

Empezaremos con el Clio Sport, para calentar, repasar la línea del circuito y los puntos de frenada.

Una vez habituados al medio, rodaremos varias veces con el Golf GTI 16V, en cada descanso analizaremos la conducción y los tiempos por vuelta, y el instructor propondrá las correcciones oportunas para mejorar el nivel.

Para finalizar y cambiar de aires, rodaremos con el Porsche 911 991 MK2 Carrera con el que sentiremos rápidamente las diferencias entre un tracción delantera con motor delantero y un tracción trasera con motor trasero, un ejercicio antagónico de lo más interesante.

Desglose:

  • 2 x 30 min Clio però en 2×15: 279 euros
  • 1 x 30 min Golf en 4 x 15 min: 558 euros
  • 1 x 15 min Porsche: 399 euros
  • Total teórico: 1236 euros

Precio promocional Pack: 1150 euros

TRACKDAY PACK Nº3

MASTER EN DELANTERA Y TÉCNICA EN PROPULSIÓN

En este curso, pensado para gente que ya ha hecho otro nivel ó que ya ha rodado anteriormente en circuito, disfrutaremos de varios vehículos de con los que profundizaremos en el pilotaje sin ayudas de esta tipología de vehículos y aumentaremos la transición a tracción trasera con motor trasero.

Empezaremos directamente con una buena dosis de Golf GTI 16V para acabar de habituarnos a la conducción de un coche de carreras.

Luego rodaremos con el Scirocco 2.0 TSI, con el que en el descanso previsto analizaremos la conducción y los tiempos por vuelta, y el instructor propondrá las correcciones oportunas para mejorar el nivel.

Para finalizar rodaremos con el Porsche 911 991 MK2 Carrera con el que sentiremos y valoraremos las diferencias entre un tracción delantera con motor delantero y un tracción trasera con motor trasero, un ejercicio antagónico de lo más interesante.

Desglose:

  • 2 x 30 min Clio però en 2×15: 558 euros
  • 1 x 30 min Golf en 4 x 15 min: 399 euros
  • 1 x 30 min Porsche: 599 euros
  • Total teórico: 1556 euros

Precio promocional Pack: 1399 euros

PRÓXIMOS EVENTOS

EVENTOS DISPONIBLES PARA RESERVAR CON TU TRACKDAY PACK

¿QUIERES DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE LOS TRACKDAY PACKS?

Envíanos una solicitud y nos pondremos en contacto contigo para realizar la reserva.







Pack 1Pack 2Pack 3

He leído y acepto los Términos y Condiciones